Por  Mako Sierra

Celaya, Gto.- La Coordinación de Juventud de Cruz Roja Celaya llevó a cabo un stand informativo, con los programas “Checa tu Vida”  el cual consiste en el monitoreo de signos vitales y difusión de estilos de vida y el Programa Nacional del Cambio Climático (PROCLIMA).

Dicho evento se implementó en el jardín principal donde asistieron aproximadamente 500 personas, las cuales se mostraron muy interesadas en el tema, así lo dio a conocer Sandra Ortega Mendoza, Coordinadora de Juventud.

Manifestó que en el stand montado se les enseño a los asistentes algunos artículos que los “Juves” realizaron con cosas recicladas como vestidos y muebles, al igual se les checó los signos vitales a las personas.

Ortega Mendoza comentó que en el evento participaron 28 “Juves”, así mismo el stand estuvo montado de las tres y media a las seis y media de la tarde, dijo que hubo muy buena respuesta de la gente.

Es de resaltar que al evento asistieron la Coordinadora Nacional, Fátima Alcantar y la Coordinadora Estatal, Isela Velázquez.

El Presidente del Consejo Directivo de Cruz Roja Celaya Eugenio Clark Solter, reconoció la gran labor que han estado realizando los “Juves” y espera que sigan trabajando así.