Por Mako Sierra

Celaya, Gto.- Hasta ahora no hay indicios donde se relacionen los hechos donde dos personas fueron levantadas por la fuerza en la colonia Arboledas de esta ciudad, así lo dijo el Subprocurador de Justicia en la Región C, René Urrutia de la Vega.

El funcionario estatal comentó que se están trabajando en todas las líneas de investigación para conocer cuáles podrían ser los móviles de estas privaciones, las cuales se registraron a pocos minutos de diferencia.

“Estamos trabajando en las investigaciones en base a la denuncia interpuesta por familiares de la mujer que fue levantada cuando estaba en el taxi y respecto al otro caso donde un ciclista también fue privado de su libertad, hasta ahora no tenemos una denuncia por desaparición pero estamos trabajando en ello”.

Urrutia de la Vega explicó que también se están llevando a cabo las investigaciones para ver si el ataque al taxista, que desafortunadamente murió en el lugar donde se realizó el primer levantón, fue directo a él o fue circunstancial.