Por Mako Sierra

Apaseo el Grande, Gto.- Una mujer fue localizada sin vida dentro de su domicilio y con huellas de haber sido brutalmente golpeada, en hechos ocurridos en la calle Morelos de este municipio.

Los hechos se registraron después de las 22:00 horas cuando un hombre identificado como sobrino de la hoy occisa acudió al hogar donde habitaba la mujer que sobrepasaba los 50 años de edad.

Al ver que no respondía al llamado, intentó abrir la puerta y al ingresar al domicilio encontró todos desacomodado y a su tía tirada en el suelo ya sin signos de vida y en medio de un charco de líquido hemático provocado de las heridas sufridas al momento de ser atacada.

Tras las primeras investigaciones, se pudo conocer que fue un robo a casa habitación perpetrado por al menos cinco sujetos, los cuales al ingresar al hogar de la fémina, la sometieron y al ver que opuso resistencia, la comenzaron a golpear hasta dejarla sin vida y una vez de haber registrado toda la casa y sustraer los objetos optaron por emprender la huida.