Por Mako Sierra

Celaya, Gto.- Un hombre que se dedica a vender tacos, resultó lesionado tras ser baleado por sujetos que intentaron asaltarlo, esto hace unos momentos a unos metros del puente de la autopista Salamanca-Celaya.

El lesionado identificado como Norberto de 47 años de edad recibió un balazo en el brazo derecho y fue trasladado a un hospital privado para recibir atención médica, mientras que los asaltantes decidieron echarse a la fuga después de haber detonado su arma en al menos tres ocasiones.

Los hechos se registraron poco antes de las 19:00 horas de este martes, cuando de acuerdo a la versión del lesionado, iba circulando en su camioneta Ford Lobo color negra con rumbo a Celaya, cuando antes del semáforo que están en el puente de la autopista, unos sujetos se le emparejaron y con pistola en mano le dijeron que se orillara.

El taquero no hizo caso y decidió emprender la huida para ponerse a salvo, pero los asaltantes detonaron su arma de fuego en contra de la camioneta y terminaron por pegarle en el brazo derecho.

En su afán de huir, el lesionado le pegó por detrás a un vehículo Chevrolet Aveo color gris mientras que los delincuentes emprendieron la huida con rumbo a la avenida Tecnológico.