Por Mako Sierra

Celaya, Gto.- A media cuadra del edificio de Policía Municipal, sujetos armados a bordo de una motocicleta asaltaron a cuentahabiente que acababa de salir del banco ubicado en el bulevar de la zona centro y le robaron 22 mil pesos en efectivo.

Los hechos se registraron poco después  de las 13:00 horas cuando el afectado, quien interpuso la denuncia ante el Ministerio Público señaló que había acudido a la institución bancaria Santander ubicada en el bulevar Adolfo López Mateos para retirar efectivo, el cual metió en un maletín y se retiró.

Al dar vuelta por la calle Benito Juárez fue interceptado por dos sujetos que viajaban en moto y que traían armas de fuego y blanca, quienes de inmediato le exigieron el maletín y luego de obtenerlo se dieron a la fuga sin ser atrapados, eso a pesar de que el hecho se registró a menos de una cuadra de la Policía Municipal.

Es para destacar que este nuevo robo a cuenta habiente se registró en la zona centro de Celaya, donde se supone hay seguridad y también existen cámaras de vigilancia que cuidan a los celayenses.