Por Mako Sierra

Celaya, Gto.- Ángel Reyna, César Villaluz y Alberto Padilla ya se integraron a los primeros entrenamientos con el Celaya FC, equipo que buscará ser uno de los protagonistas del torneo de la Liga de Ascenso MX.

La mañana de este lunes en el estadio monumental “Emilio Butragueño Santos” los tres jugadores visitaron por primera ocasión la indumentaria de los Toros para realizar su primer entrenamientos bajo las indicaciones del cuerpo técnico encabezado por Gustavo “Chavo” Díaz.

Tanto Ángel como César y Alberto, recibieron la bienvenida del cuerpo técnico y de sus nuevos compañeros para posteriormente participar en la primera práctica con los Toros de Celaya FC, durante esta etapa de pretemporada.

Además los jugadores que se sumaron al cuadro celayense comenzaron con sus pruebas médicas para ratificar que llegan en buenas condiciones para meterse de lleno a los entrenamientos de cara al próximo torneo.

Con gran disposición Angel Reyna, César Villaluz y Alberto Padilla se integraron al trabajo del equipo celayense, que esta semana estará trabajando a doble sesión en la parte de pretemporada donde el aspecto físico es fundamental.