Por Mako Sierra

Celaya, Gto.- Una joven mujer de 22 años de edad fue asesinada la mañana de este miércoles dentro de su casa ubicada en la calle Colima de la colonia Santa Rita de esta ciudad.

De acuerdo a las primeras investigaciones, la hoy occisa identificada como “Juana” fue atacada a puñaladas por sujetos que llegaron a su hogar para tratar de asaltarla, ya que se dedica a prestar dinero porque trabajaba en una financiera.

Los hechos se registraron poco antes de las 11:00 de la mañana cuando se reportó en un principio una mujer lesionada luego de haber sido atacada a balazos, sin embargo al llegar al lugar, cuerpos de emergencia corroboraron que las lesiones correspondían a un objeto punzo cortante.

De la misma forma se pudo establecer que la fémina de 22 años de edad, quien se dedicaba a ser prestamista de una financiera, ya había dejado de existir debido a las lesiones que recibió en el pecho y abdomen.

Por lo que elementos de Policía Municipal y peritos acordonaron la escena de este nuevo crimen registrado en el municipio de Celaya, ahora en la colonia Santa Rita.