Por Mako Sierra

Celaya, Gto.- La joven de 22 años de edad que murió asesinada la mañana de este miércoles dentro de su domicilio en la colonia Santa Rita, recibió 35 puñaladas y los sujetos responsables si se robaron el dinero que tenía en si poder, así lo señaló René Urrutia de la Vega, Subprocurador de Justicia en la Región C.

También se estableció en las primeras investigaciones que al menos dos hombres fueron los que perpetraron este cruel asesinato en contra de quien respondía al nombre de Juana jazmín Ramírez Soledad de 23 años de edad y quien laboraba en una financiera.

Tras las primeras declaraciones de los testigos, los dos sujetos ingresaron al domicilio por una puerta que estaba cerrada sólo con un alambre y de inmediato se dirigieron contra Jazmin, quien estaba acompañada de su bebé y una prima.

Los sujetos, que portaban armas blanca y de fuego le exigieron a la ahora occisa el dinero que “tenía guardado”, el cual le entregó sin oponerse, pero el sujeto que traía el cuchillo le pidió más y fue cuando la comenzó a atacar por la espalda, dándole muerte en el lugar de los hechos.