Por Mako Sierra

Acámbaro, Gto.- Una joven mujer de 21 años falleció la noche del martes, luego de haber sufrido una caída de la cuatrimoto en la que viajaba sobre la carretera que conduce a la comunidad de La Granja.

Cabe destacar que hasta el momento se desconocen como pasaron los hechos, son embargo el cuerpo de la mujer identificada como Miriam Pérez  con domicilio en la colonia Loma Bonita, quedó dentro de un canal de agua y la moto metros atrás sobre el mismo canal.

Fue después de las 23:37 horas cuando se recibió el reporte en Seguridad Pública de una persona fallecida que estaba dentro del canal, por lo que al acudir corroboraron el hecho y de inmediato comenzaron los trabajos del rescate del cuerpo de la desafortunada joven.

Al entrevistar a una persona que se acreditó como propietaria de la cuatrimoto, dijo que desde las 18:00 horas estaba con la hoy occisa platicando y fue después de las 21:00 horas cuando Miriam Pérez decidió irse a su casa, para ello le pidió prestada la moto y fue así como se retiró  del lugar y horas más tarde encontrada muerta dentro del canal de agua que en ese momento llevaba el vital líquido.