Por Mako Sierra

Celaya, Gto.- Un hombre lesionado y pérdidas materiales considerables,  fue lo que resultó de un accidente tipo volcadura en el kilómetro 5 de la autopista Celaya Salamanca, justo a la altura del fraccionamiento Galaxias del Parque.

Este accidente que se registró después de las 15:30 horas fue ocasionado debido a que el neumático trasero de la camioneta Ford Ranger color blanca reventó, lo que hizo que el conductor perdiera el control del vehículo y terminarán en el canal que divide los carriles de la autopista.

Al lugar asistieron paramédicos de ERS Celaya para atender al lesionado que se identificó como Juan “N”, vecino del estado de Querétaro, el cual presentaba sólo golpes en diferentes partes del cuerpo y lesiones en uno de los brazos.

Respecto a los primeros reportes de la Policía Federal, se pudo establecer que la camioneta circulaba con dirección de Salamanca Celaya con destino a Querétaro, ya que allá es donde radican los accidentados, y a cinco kilómetros de la entrada a Celaya fue cuando se reventó el neumático de la camioneta.