Por Mako Sierra

Irapuato, Gto.- El dueto Ha*Ash se consolida como las mejores cantantes a nivel internacional, luego de recibir el ‎Premios Heat, en la categoría como ‎Mejor Artista Rock.

Al colocarse en los primeros lugares de la lista de popularidad en diversos países incluyendo a México y recibir el Premio Heat Latin Music Awards, reafirman ser las artistas del momento.

Sin duda se trata del dueto juvenil más escuchado y que podrás verlas en el Palenque del Inforum Irapuato en su próxima presentación este jueves 23 de junio a partir de las 9 de la noche.

Los boletos ya los puedes adquirir en el lobby del Hotel Best Western Plaza Florida (frente al Estadio). En Internet en www.showticket.com.mx y la próxima semana en las taquillas del Palenque del Inforum.

Hanna y Ashley han decido realizar una gira nacional y fue seleccionada esta ciudad fresera por el cariño y la respuesta del público, donde los espectadores podrán disfrutar del Tour 1A Fila.

Las ganadoras del Festival Internacional de Viña del Mar vendrán a presentar su disco Primera Fila: Hecho Realidad, álbum con más de 12 de temas que han logrado record de ventas y posicionado en el gusto del público internacional.

Por tal motivo, los organizadores quieren que ese día Irapuato y el bajío acompañen a las hermanas en su presentación y han decidido bajar los costos de entrada.