Por Mako Sierra

Celaya, Gto.- La unión y el compromiso son principales características de los refuerzos de Celaya FC que éste sábado fueron presentados ante la afición celayense que acudió en buen número al estadio de futbol para conocer a los jugadores.

Al término del partido de pretemporada que se tuvo contra Irapuato, los jugadores que llegan para éste torneo recibieron de manos de Alan Achar, presidente de los Toros, la playera que distingue los jugadores como miembros del cuadro celayense. El director técnico Gustavo “Chavo” Díaz estuvo en el acto.

Se reafirmó la unión equipo-aficionados y el acto se realizó en la misma cancha del estadio de futbol, “la casa de la afición celayense”, donde más de 2,500 personas se acercaron a los jugadores, quienes repartieron autógrafos y se tomaron la foto con todos aquellos que lo solicitaron.

La directiva estuvo presente para reafirmar el esfuerzo y compromiso de seguir trabajando para darle a la ciudad de Celaya y la región, un equipo protagonistas con serias posibilidades de pelear por el título de campeón y lograr el ascenso al máximo circuito del futbol mexicano.

Después del partido de práctica Alan Achar, presidente, y el dt Gustavo Díaz se pararon en la cancha donde fueron llegando uno a uno los jugadores. En medio de aplausos y porras por parte de los aficionados recibieron su playera la que, coincidieron, defenderán con mucha entrega.

El guardameta Ricardo Roldán, fue el primero. Aún cuando la afición lo conoce, le brindó sonora ovación porque ya vio sus actuaciones; después pasaron Kevin Favela, surgido del trabajo en fuerzas básicas: pasó Fernando Fernández, quien regresa a la organización; también lo hizo el uruguayo José Arismendi; en medio de grandes aplausos apareció el charrúa Jonathan Lacerda.

El mexicano Alberto Padilla también fue presentado; el español Hugo López, cayó con pie derecho al anotar un golazo en el partido previo y durante la presentación la afición de lo reconoció con sonora ovación. Al continuar la presentación César Villaluz hizo su aparición y el campeón mundial juvenil recibió porras y para cerrar con “broche de oro”, Angel Reyna propició gran algarabía en su presentación.