Por Mako Sierra

Celaya, Gto.- Esta tarde, en las inmediaciones de la colonia Emiliano Zapata, se registró una intensa movilización de policías municipales, estatales e incluso ministeriales, quienes implementaron una orden de aprehensión en contra de un sujeto llamado Salvador, mejor conocido como “El Borrego”.

De acuerdo a los primeros reportes, fue después de las 19:00 horas cuando se reportó la presencia de hombres armados por la avenida Anenecuilco esquina con avenida México Japón, los cuales al notar la presencia de los policías ministeriales optaron por huir rumbo a la colonia Emiliano Zapata y en esos momentos fue cuando se escucharon balazos.

Al llegar a la calle Carlos M. Peralta los sujetos que viajaban en una vagoneta color blanca optan por descender y emprender la huida, sin embargo se logró la captura de uno de los señalados, el cual responde al apodo de El Borrego.

Fue hasta las 20:00 horas cuando los elementos de las corporaciones policiales dejaron de patrullar la zona, sin embargo la expectativa de la gente alarmó a los vecinos que también estaban atentos a los rondines de los mismos policías.