Por Mako Sierra

Celaya, Gto.- Un enfrentamiento a balazos que se registró la noche del lunes, dejó como resultados dos personas muertas, las cuales quedaron tendidas en las cercanías de la avenida Santa Bárbara de la colonia Pedro María Anaya de esta ciudad.

De acuerdo a los primeros reportes, el sistema de Emergencias registró llamadas donde indicaban que se habían escuchado muchos disparos y había al menos dos personas lesionadas, por lo que al trasladarse unidades de Policía Municipal, observaron que el reporte era positivo y corroboraron que dos personas habían dejado de existir a consecuencia de la agresión a balazos.

En las primeras versiones el ataque lo registraron al menos dos personas, quienes se liaron a balazos con los hoy occisos conocidos por los apodos de “El Coneja” y “Jícamas”, quienes respondieron la agresión pero cayeron abatidos en el lugar.

Al sitio se hicieron presentes elementos de la Policía Municipal de Celaya, así como de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) y elementos del Ministerio Público, quienes recabaron información y después procedieron a levantar los cuerpos de los dos hombres ejecutados.