Por Karen Delgado

Sin querer abundar más en el tema sobre la falta de título y cédula profesional, el presidente municipal, Ramón Lemus Muñoz Ledo, puntualizó que puedo ostentarse como Ingeniero Químico además calificó que vale más la persona que un documento, agregó que el interés que se tiene en dicho tema es parte de un sector político.

“Yo lo que yo te dije hoy se hizo el trámite correspondiente y puedo yo ostentarme como tal, ya te expliqué que puedo ostentarme como tal”.

Al cuestionarle de que fue su tesis, respondió “búsquenle”, sin embargo, con una sonrisa en su rostro comentó que fue sobre el humanismo, “se llama la Universidad Humanista y al último tema hago una propuesta a la curricula de la carrera de Ingeniería Química en la facultad de Química de la UNAM”.

Cabe recordar que el pasado 20 de abril se dio a conocer que el presidente municipal no cuenta con dicho documento, situación que el primer edil minimizó, debido a que señaló que no lo necesito para desempeñar sus labores profesionales.

Aun cuando se ha cuestionado al primer edil sobre dicho trámite, el funcionario no quiere abundar en el tema e incluso ha respondido que el proceso encuentra “avanzando, avanzando, avanzando”.