Por Mako Sierra

Villagrán, Gto.- El hombre localizado sin vida a un costado de un camino que conduce a la comunidad de El Parral de Villagrán, presentaba un balazo en el tórax y respondía al nombre de Jorge Isidro Matehuala Tierrablanca de 22 años de edad.

El Subprocurador de Justicia en la Región C, René Urrutia de la Vega dijo que el occiso tenía su domicilio en el municipio de Villagrán y la última vez que lo habían visto con vida sus familiares fue a las 03:00 de la madrugada de ese mismo domingo cuando salió de su casa.

Explicó que el hallazgo fue reportado a las 11:00 horas por parte de Seguridad Pública, quienes indicaban la existencia de un hombre sin vida, el cual estaba en una parcela de la comunidad de El Parral, a 20 metros de un camino vecinal que los comunica a la comunidad de El Puente de Celaya.

Urrutia de la Vega explicó que el sujeto de 22 años estaba recostado sin camisa u con pantalón de mezclilla, a simple vista no se le apreciaba heridas, sin embargo cuando se le realizó la necropsia de ley le localizaron un balazo entre el pecho y abdomen, lo que le provocó la muerte.