Por Mako Sierra

Salvatierra, Gto.- Durante los primeros minutos de este martes, fue localizado dentro de un cuarto de Motel el cuerpo de una mujer que fue asesinada presuntamente a golpes, esto debido a las huellas de violencia que presentó en su rostro.

Fue después de las 01:45 horas cuando Policía Municipal reportó la existencia de un cuerpo sin vida de una fémina dentro del Motel El Mexicanito ubicado sobre el bulevar Posadas Ocampo de la colonia Salvatierra 2000.

En el lugar se presentaron los peritos de Célula de Investigación Criminal, quienes observaron en una posición de cubito dorsal a la mujer que en vida respondía al nombre de Silvia Nayeli Díaz Cuarenta de 24 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Hacienda Salvatierra.

De acuerdo a las primeras declaraciones de testigos, se dijo que aproximadamente a las 23:00 horas, la ahora occisa que trabajaba en las cervecerías del lugar, llegó con un sujeto de aproximadamente 30 años y pidió una habitación, pero fue dos horas después cuando empleados fueron a tocar la puerta y al ver que no respondían, optaron por abrir la habitación localizando a Silvia Nayeli tirada en el piso y sin vida.