Por Mako Sierra

Celaya, Gto.- Fueron más de 40 casquillos percutidos de armas calibre 38 y 9 mm, los que se localizaron sobre la privada Santa Bárbara de la colonia Pedro María Anaya, sitio donde ejecutaron la noche de ayer a dos hombres cuando tomaban cerca de sus viviendas.

René Urrutia de la Vega, Subprocurador de Justicia en la Región C confirmó la identidad de las dos personas que perdieron la vida, las cuales respondían a los nombres de Jaime Godínez Gasca de 23 años y con domicilio en la segunda sección de Crespo, así como Juan Jesús Godoy Nolasco de 32 años de edad y quien vivía en la colonia San Pablo.

El funcionario estatal dijo que las personas que perdieron la vida ejecutadas se dedicaban a ser ayudantes de albañiles y antes de que fueran atacados estaba tomando bebidas embriagantes sobre la calle privada Santa Bárbara.

Después de las 22:30 horas se aproximó una camioneta a la que refieren tapada y de color gris, de donde descendieron cuatro sujetos que sin mediar palabra acribillaron a los dos hombres, los cuales quedaron dentro de una zanja y en el patio de una vivienda.