Por Mako Sierra

Celaya, Gto.- Tras varias horas de agonía, durante la noche del martes falleció el hombre que fue baleado la tarde de ayer en la calle Rosa J. De Pozos de la colonia Insurgentes de este municipio.

El hoy occiso de 28 años de edad y que respondía al nombre de José Miguel Arias Medina, no aguantó el ataque perpetrado al parecer por un sujeto con el que tenía rencillas, debido a problemas familiares.

La Subprocuraduría de Justicia en la Región C informó que este hecho se registró poco después de las 15:00 horas cuando José Miguel iba rumbo a la tienda ubicada en las cercanías de la colonia El Campestre cuando se acercó un sujeto que sin mediar palabra le disparó en el pecho, al parecer con una arma tipo revolver.

Al sentirse herido, caminó solicitando ayuda sobre la calle Rosa J. De Pozos hasta que ingresó a una carnicería y solicitó el apoyo, por lo que de inmediato solicitaron la ambulancia que lo trasladó al Hospital Regional de Celaya, donde horas después falleció, no sin antes rendir su declaración y decir quién había sido su agresor.

La causa de la muerte de este hombre de 28 años y con domicilio en la colonia Santa Rita fue heridas producidas por proyectil disparado por arma de fuego penetrante en tórax.