Por Mako Sierra

Yuriria, Gto.- Una bebé de tan sólo seis horas de nacida fue abandonada entre piedras y frío, en hechos ocurridos la madrugada de ayer en un camino de terracería ubicado en la comunidad de Santa Mónica Ozumbilla de aquel municipio.

La pequeña actualmente se encuentra recibiendo atención médica en el Hospital y su estado de salud se reporta como grave, ya que tiene un cuadro de hipotermia y tiene contusiones en diferentes partes del cuerpo.

Fue después de las 09:40 horas cuando trabajo social del Hospital reportó el ingreso de un recién nacido del sexo femenino, la cual había sido abandonada en un camino de tierra detrás de una ferretería .

Al realizar las primeras investigaciones, se pudo establecer que al parecer ya tienen identificada a la posible madre, la cual cuenta con 18 años de edad y es de aquella comunidad, por lo que serán durante las próximas horas para dar con el paradero de la jóven y también analizar el estado de salud de la menos, la cual está reportada como grave pero estable.