Por Mako Sierra

Celaya, Gto.- A plena luz del día, una mujer fue víctima de un violento asalto perpetrado por dos sujetos que  “aventaron” balazos al aire para amedrentar a la víctima y despojarla así de una fuerte suma de dinero.

Los hechos se registraron poco después de las 13:00 horas de este viernes en la calle Aztecas, entre Leandro Valle e Insurgentes, cuando la víctima iba saliendo de su casa y al abordar su vehículo, un Chevrolet Aveo color guinda fue interceptada por dos sujetos que de inmediato la amagaron con una pistola.

Los sujetos de inmediato le  exigieron el dinero en efectivo que traía, sin embargo la mujer se negó y fue cuando recibió un cachazo en la cabeza, al mismo tiempo, hicieron las cuatro detonaciones, por lo que la afectada no le quedo de otra más que dar sus pertenencias.

Al lograr el objetivo, los sujetos emprendieron la huida en un vehículo, mientras que la afectada intentó seguirlos, pero se sintió mal y terminó pidiendo auxilio metros más adelante, donde al parecer viven familiares.