Por Mako Sierra

Celaya, Gto.- Un menor de 12 años de edad falleció esta noche en un accidente tipo volcadura registrado después de las 21:00 horas de este sábado en la carretera Celaya- Salvatierra, justo frente a la colonia Santa Anita del lado sur del municipio.

De acuerdo a los primero reportes, el hoy occiso tenía su domicilio en el barrio de San Juan de esta ciudad, y viajaba en una camioneta tipo Ford Ranger de modelo atrasado junto con otras dos personas, al parecer familiares.

La falta de pericia del conductor y la poca visibilidad de la carretera fueron factores fundamentales para que se registrara el fatal percance, ya que según testigos la camioneta iba bajando del puente para entrar a Celaya y en un momento dado perdió el control del vehículo y terminó chocando contra los muros de contención, momento en el que el menor de 12 años salió impulsado por la ventanilla e impactándose contra el pavimento.

Al lugar acudieron elementos de la policía municipal, bomberos y Cruz Roja, los cuales revisaron a los lesionados y confirmaron la muerte del adolescente, la cual fue de manera instantánea al golpear su cabeza contra el concreto.