Por Mako Sierra

Celaya, Gto.- Con plantel que es del agrado de la afición y, que desde luego, tiene gran fortaleza para pelear el título de campeón el Celaya FC lanzó a la venta los Toro Bonos para los torneos apertura 2016 y clausura 2017, que estarán a disposición a partir del próximo lunes.

Acompañada por el Prof. Raúl Arias, vicepresidente deportivo, y los jugadores Hugo López, Alfredo Moreno, Carlos Galeana, César Villaluz y Alfredo Moreno, Rosario Soto invitó a los aficionados para que a partir del lunes siguiente aseguren su sitio para los partidos de los Toros en su casa. La presentación se efectuó la mañana del viernes en la explanada principal del estadio de futbol.

Entre la afición existe gran entusiasmo por los Toros, considerando la llegada de los jugadores de refuerzo para encarar el próximo torneo y la respuesta que se tendrá en la tribuna será importante.

Rosario Soto, señaló que adquirir el Toro Bono en cualquiera localidad representa tener el lugar asegurado, además de gozar de descuento importante en comparación a la adquisición del boleto partido tras partido, así como recibir artículos oficiales del club y vienen muchas promociones futuras.

“Se palpa gran entusiasmo de la afición y creemos que eso se reflejará en las tribunas. Desde ahora el aficionado puede asegurar su lugar adquiriendo el bono, con descuento importante así como el trato preferencial que reciben aquellos que desde ahora están confirmando estar presentes todo el próximo torneo”, dijo la Cp Rosario Soto.

El próximo lunes en taquillas del estadio será la venta, en horario de 9 de la mañana a seis de la tarde.

Precio de Toro Bono para próximo torneo: Socio Toro VIP $$2,750.00, Socio Toro $2,350.00, Poniente Lateral $2,350.00, Palco Oriente $6,500.00, Preferente Oriente $1,250.00, Cabecera Norte $800.00 y Cabecera Sur $750.00. Incluye 11 partidos, 9 de liga y 2 de copa mx del torneo apertura 2016 y si se adquieren para los dos próximos torneos, el descuento es mayor.