Por Mako Sierra

Celaya, Gto.- Sujetos que viajaban a bordo de una camioneta aprovecharon que el chófer de un camión de carga se quedó dormido en la carretera Querétaro Salamanca y lograron sustraer de la caja 40 pantallas planas, ventiladores y abarrote diverso, con un valor aproximado de 150 mil pesos.

De acuerdo al afectado, los hechos se registraron el pasado 18 de junio cuando salió de la ciudad de México con rumbo a Guadalajara cargado con diversos productos pertenecientes a la empresa Comercial Mexicana.

Por la tarde de ese día, optó por detenerse a descansar en la carretera antes mencionada a la altura del kilómetro 67 y tras quedarse dormido, sólo escuchó que le pitaron, por lo que al reaccionar observó a sujetos a bordo de una camioneta tipo Explorer  de la cual brincaron a la caja del tracto camión.

En esos momentos el afectado reaccionó y encendió el camión para avanzar aproximadamente cinco kilómetros hasta llegar a la carretera Salamanca León, donde dio aviso a sus patrones de lo sucedido, sin embargo le indicaron que se fuera hasta su destino y al llegar a Guadalajara pudieron contabilizar que le robaron 40 pantallas de 32 pulgadas, ventiladores  y abarrotes diversos.