Por Mako Sierra

Celaya, Gto.- Poco menos de 180 mil pesos fue lo que sujetos armados robaron a un cuentahabiente que acababa de retirar de una sucursal bancaria ubicada en avenida tecnológico de Celaya.

Este nuevo robo con violencia en Celaya se registró ayer cerca de las 15:00 horas cuando el afectado junto con un trabajador logró sacar 179 mil 800 pesos, los cuales metió en una chamarra y a su vez a la cajuela de su vehículo.

Al salir de la sucursal bancaria, el hombre de 38 años originario de la comunidad de San Juan de la Vega realizó varias actividades de compra de materiales y al llegar a su negocio ubicado en la mencionada comunidad, fue abordado por dos sujetos que traían una pistola tipo revolver.

Uno de inmediato amagó al trabajador, mientras que el otro sujeto le exigía las llaves del vehículo, sin embargó este se negó y fue cuando el hombre de la pistola le disparó sin lesionarlo y fue de la manera como se apoderaron de las llaves y del dinero en efectivo que traían en el vehículo.

De acuerdo a la información proporcionada por el afectado, los dos sujetos se marcharon a bordo de un vehículo Chevy, del cual se desconocen características.