Por Mako Sierra

Celaya, Gto.- La mujer que murió durante los primeros minutos de este sábado en las vías férreas que se localizan en el camino a la comunidad de Rincón de Tamayo, no fue mutilada por el ferrocarril, sin embargo si presentaba lesiones en la cabeza y en diferentes partes del cuerpo.

De acuerdo a los datos otorgados por la Subprocuraduría de Justicia en la Región C, la mujer, quien estaba semidesnuda fue observada tirada en las vías cuando pasó el tren, por lo que sólo la arrastró unos metros sin causarle daño de mutilación.

Los reportes se generaron después de la media noche de hoy donde los empleados del ferrocarril indicaban la existencia de un cadáver en las vías, por lo que al acudir personal del Ministerio Público observaron que ya había fallecido debido a golpes sufridos en la cabeza.

Hasta el momento, la mujer no se encuentra identificada, sólo se sabe que cuenta con una aparente edad de entre 30 y 35 años de edad y estaba semidesnuda, además de que no hay testigos que refieran que se trató de un suicidio u homicidio.