Por Mako Sierra

Celaya, Gto.- Aprovechando la temporada vacacional, la Cruz Roja Delegación Celaya lanzó la invitación a los jóvenes a que participen  en el curso de verano “La aventura de salvar una vida”, el cual se llevará a cabo en las instalaciones de la delegación del 18 al 29 de julio.

La encargada del curso es la Coordinadora de Juventud, Sandra Ortega Mendoza, quien expresó que los temas a tratar en el curso serán: primeros auxilios, seguridad vial, salud, medio ambiente, animación, juegos y mucho más.

Asimismo informó que podrán participar niños y niñas de entre cinco y 12 años, con un horario de ocho de la mañana a doce de la tarde, el cual tendrá un costo de 500 pesos.

Para mayor información acudir a las instalaciones de la delegación, ubicadas en Av. Constituyentes S/N esq. Henry Dunant, Colonia Rosalinda II o a los teléfonos 461-61-92-507 y 61-43-730.

El Presidente del Consejo Directivo de Cruz Roja Celaya, Eugenio Clark Solter exhortó a todos los niños que quieran formar parte de este curso de verano “La aventura de salvar una vida”.