Por Mako Sierra

Apaseo el Alto, Gto.- El chófer del tráiler que se incendió durante la madrugada de este domingo en la carretera panamericana Celaya Querétaro, justo a la altura del municipio de Apaseo el Alto, sigue sin ser identificado debido al estado de calcinación que presentó.

Los hechos se registraron poco después de las 02:00 horas cuando reportaron al sistema de emergencias la existencia de un tracto-camión accidentado, el cual circulaba con dirección a Celaya y al llegar a la curva donde se encuentra un bachillerato, perdió el control y se terminó estampando con un letrero.

Al llegar los cuerpos de emergencia observaron que el vehículo ya estaba incendiado, por lo que procedieron a realizar los trabajos para sofocar el fuego, sin embargo nunca esperaron encontrar el cuerpo de quien al parecer era el chófer del camión.

De acuerdo a versión extra oficial relatada por testigos, el camión bajaba a exceso de velocidad y al tomar la curva no pudo controlarlo y terminó por llevarse uno de los letreros, sin embargo nunca imaginaron que el chófer  había quedado dentro de la unidad y fue así como murió consumido por el fuego.