Por Mako Sierra

Apaseo el Grande, Gto.- Martín Abraham Ortega Magdaleno  de 30 años, hombre ejecutado la noche del domingo en la comunidad de San Pedro Tenango contaba con antecedentes penales por posesión de narcóticos.

René Urrutia de la Vega, subprocurador de Justicia en la Región C confirmó que el hoy occiso ya había sido detenido el pasado 3 de noviembre de 2015 por tener en su poder algunos narcóticos, es decir droga.

De la misma forma, el funcionario estatal destacó que el hombre fallecido fue atacado a balazos cuando circulaba en su bicicleta sobre las calles Vicente Gurrero y Simón Bolivar de la mencionada comunidad, por lo que presentó al menos tres heridas de bala en la cabeza que a la postre le causaron la muerte.

Es para destacar que durante los primeros minutos del domingo se generó el reporte de una emboscada donde una persona murió a manos de sicarios, en esos momentos se generó la movilización de elementos policiacos, pero ya no encontraron a los responsables, sólo el cuerpo sin vida de Martín Abraham.