Por Mako Sierra

Juventino Rosas, Gto.- Un joven de 24 años de edad se encuentra internado en el Hospital Comunitario luego de que un sujeto lo atacara y le diera una puñalada en la espalda para robarle su bicicleta, en hechos ocurridos a las 11:00 horas de este domingo.

Tras una llamada telefónica recibida del Hospital Comunitario, dieron cuenta del ingreso de un hombre de 24 años de edad, el cual presenta una lesión penetrante en la región renal.

Una vez atendido y entrevistado por elementos ministeriales, el afectado que tiene su domicilio en la zona centro de este municipio, comentó que ayer a las 11:00 horas iba abordó de su bicicleta con dirección a su casa sin tener ningún tipo de problema.

Destacó que de un momento a otro sintió un golpe en la espalda y al voltear observó a una persona del sexo masculino, quien tras herirlo lo despojó de su bicicleta.

Al verse herido, el ciclista lesionado se enfiló hacía el Hospital Comunitario donde fue atendido luego de presentar una lesión punzo cortante de 10 centímetros, reportando su estado de salud como estable.