Por Mako Sierra

Celaya, Gto.- La mujer encontrada sin vida en las vías que conducen a la comunidad de Rincón de Tamayo tenía al menos tres heridas producidas por arma de fuego en el tórax, mismas que fueron las que le quitaron la vida el pasado sábado.

Lo anterior lo dio a conocer el Subprocurador de Justicia en la Región C, René Urrutia de la vega, quien explicó que la ahora occisa aparenta tener una edad de entre 30 y 35 años de edad y no ha sido identificada.

De acuerdo a la versión del maquinista del ferrocarril que en esos momentos pasó por el lugar, los hechos se reportaron después de la media noche de este sábado cuando observó tirada sobre las vías a una mujer, la cual no respondió al silbido del tren.

Por lo que de inmediato activó los frenos de emergencia y al detenerse sólo observó que la mujer ya no se movía, además de tener su blusa arriba y pantalón abajo.

René Urrutia de la Vega confirmó que la fémina tenía golpes en la cara, además de que se le apreciaban las heridas de bala en el pecho y eso fue lo que causó su muerte.