Por Karen Delgado

El presidente municipal, Ramón Lemus Muñoz Ledo, informó que se harán los procedimientos necesarios para poder entregar la documentación necesaria que solicita la Secretaría de Hacienda y Crédito Público para los puentes de san Miguel Octopan en la carretera federal 45 y el de Constituyentes y Paseo del Bajío.

“Nos han comunicado que abundemos en la información que se ha dado, hemos atendido toda la información ahora nos pidieron dos elementos más, la autorización del INDAABIN y el aforo vehicular para el puente Paseo del Bajío y Constituyentes y para el de San Miguel Octopan”.

El primer edil indicó que se trabajará en el procedimiento para atender el tema, calificó que puede ser una “traba”, sin embargo, comentó que antes no se solicitaba dicha información.

El municipio tiene hasta el 30 de junio para poder hacer la entrega de dicha documentación de lo contrario se estarían perdiendo 105 millones de pesos.

“La delegación de la SCT nos está apoyando, en unos momentos tengo una reunión con el IMIPE para ver cómo vamos avanzando en ello”.