Por Mako Sierra

Celaya, Gto.- Minutos de angustia vivieron los vecinos de la comunidad de El Becerro luego de un incendio que se registró en un predio que era utilizado como bodega, en el cual de acuerdo a algunos testigos se almacenaba combustible de dudosa procedencia.

Fue después de las 22:20 horas cuando se reportó al sistema de emergencias 066 un incendio en una de las calles de la mencionada comunidad, por lo que al llegar personal de la Policía Municipal observaron que efectivamente había fuego dentro de la bodega y de inmediato procedieron a buscar la forma de entrar.

Testigos comentaron que en ese lugar hace poco era utilizado por personas que almacenaban litros de gasolina y combustible tipo diésel, por lo que personal de emergencia tomó las medidas necesarias para evitar un estallido.

 Los Bomberos de Celaya de inmediato acabaron con el incendio que se originó de dos contenedores con capacidad de mil litros, sin embargo personal de PC reportaron que al fondo de la bodega había por lo menos 25 contenedores de gasolina llenos.