Por Mako Sierra

Guadalajara, Jal.- Tras anunciar su separación de Televisa y obtener los derechos de transmisión por su portal web, Club Chivas estaría cobrando por partido entre 125 pesos y 500, dando una gran sorpresa a sus aficionados.

De acuerdo a la información emitida por la misma página del rebaño sagrado, el pago será por partido como si el aficionado estuviera adquiriendo el boleto para asistir al estadio y así disfrutar del duelo.

Los costos para muchos de los aficionados son muy elevado, ya que los 125 pesos serán para poder verlos duelos de Chivas contra Morelia, Puebla, Veracruz, Chiapas, Querétaro, Pachuca y Necaxa.

De la misma forma se contempla que los encuentros contra León, Monterrey, Tigres, Santos, Toluca y Tijuana se cobren 200 pesos, mientras que los de Pumas, Cruz Azul y Atlas aumenten a 352.

Por último se dio a conocer también que el juego del clásico nacional será cobrado por transmisión a 500 pesos, precio que estará costando un boleto para asistir ese mismo día al estadio de las Chivas.