Por Mako Sierra

Celaya, Gto.- Y siguen los robos a cuentahabientes en el municipio de Celaya, esta vez le tocó a una señora de 47 años de edad que retiró 110 mil pesos de la sucursal bancaria Banorte ubicada en la zona centro de la ciudad y fue interceptada por dos sujetos que la despojaron del efectivo para después huir sin ser detenidos.

A pesar de los constantes patrullajes que anunció la Procuraduría de Justicia en Guanajuato, este nuevo robo a cuentahabiente se registró aproximadamente a las 12:30 del mediodía de ayer cuando la mujer al retirar el dinero salió y se dirigió a la zona centro.

En un momento dado sobre la calle Diego Rivera se le acercó un sujeto, el cual le tomó del brazo y con amenazas la obligó a que la siguiera hasta llegar a la calle Ayuntamiento, donde salió otra persona, quien le esculcó el bolso para sacarle el dinero en efectivo y consumar el atraco en contra de la cuentahabiente.

Tras ser víctima de la delincuencia que opera en Celaya, la afectada decidió interponer una denuncia ante el Ministerio Público y dejar precedente de un nuevo caso de robo a cuentahabiente.