Por Mako Sierra

Celaya, Gto.- El trailero que fue baleado la madrugada de este miércoles en Av. Tecnológico, a unas cuadras de la Delegación Norte de la Policía Municipal, se resistió a un asalto que iba a ser perpetrado por al menos dos sujetos armados.

De acuerdo a la información  proporcionada por René Urrutia de la Vega, Subprocurador de Justicia en la Región C, los hechos se registraron a las 03:00 horas cuando el chofer del tráiler junto con una persona llegó a Celaya para descargar mercancía cuando de pronto llegaron dos sujetos armados, quienes rompieron el cristal de la venta y exigieron al conductor que les abriera.

No obstante el hombre de 48 años de edad y con domicilio en Pachuca, Hidalgo., se negó y comenzó a accionar el claxon del tráiler y eso enfureció a uno de los asaltantes.

La reacción de los delincuentes fue accionar el arma de fuego y le pegó dos balazos en las piernas, específicamente en el muslo izquierdo y en la rodilla derecha para dejarlo herido y ahora está internado en el IMSS de esta ciudad.