Francisco Ramírez, presidente del Patronato de la Feria de Navidad, informó que Edgardo Álvarez, fue despedido como director, puntualizó que se enfocarán a buscar un perfil empresarial para ocupar el cargo.

Luego de que la mañana de este jueves miembros del patronato de la feria sesionaron se determinó esta situación, tras más de

“Estamos proponiendo cambios en la dirección y empezar a recibir propuestas de quien pueda ocupar el puesto de nuestro actual director, en virtud de que estamos viendo la proyección de ECOFORUM no solamente de feria en la cual necesitamos un proyecto generador donde vengan hoteles tener dos espacios para algún tipo de comercio y sobre todo un comercio exterior, estamos buscando el perfil que nos pueda dar esa proyección como ECOFORUM”.

Al cuestionarle sí Edgardo no cumple con el perfil adecuado para estar al frente del cargo, el presidente del Patronato indicó que no debido a que se busca na proyección empresaria.

“El perfil de Edgardo ha trabajo muy bien con los eventos feriales y exposiciones que hemos tenido no hay ningún reclamo es bien su trabajo, pero necesitamos una proyección más empresarial”.

Cabe recordar que ayer durante la Comisión de Contraloría se emitió una amonestación para el ex director, tras las observaciones emitidas por el mal manejo a la respuesta tardía de la entrega de información solicitada por la Contraloría Municipal tras las diez observaciones emitidas por los malos procedimientos contables, sin embargo, hoy ya se analizan cuatro perfiles para ocupar el cargo.

“Ahorita vamos a recibirlas el día de hoy, yo creo que un par de días tendremos ya las propuestas y las haremos saber para ver quien pueda ocupar el puesto, pero las haremos saber una vez que las hagan llegar, tenemos que formar una terna tenemos cuatro solicitudes”.