Por Mako Sierra

Villagrán, Gto.- El hombre que fue ejecutado la noche del miércoles en el camino conocido como El Mezquital de la colonia Las Flores, tenía como oficio albañil e iba a ser levantado por sujetos que circulaban a bordo de un vehículo, los cuales al no poder lograr subirlo le dieron varios balazos.

René Urrutia de la Vega, Subprocurador de Justicia en la Región C confirmó que el sujeto abatido por los sicarios respondía al nombre de Juan Sánchez Ramírez de 46 años de edad y con domicilio en la colonia Guadalupe, a unas cuadras de donde fue ultimado.

En relación a los hechos, el funcionario estatal dijo que alrededor de las 21:00 horas, Jesús iba circulando por la mencionada calle en su bicicleta cuando de pronto salió un vehículo sedan color gris, del cual descendieron dos sujetos con armas de fuego.

Mismos hombres forcejearon con el hoy occiso con el fin de tratar de subirlo al vehículo, sin embargo logró zafarse y en su huida los sicarios lo abatieron a balazos, dejándolo entre una zanja ubicada en la Mezquitada.

En el lugar de los hechos se pudieron localizar cinco casquillos calibre .38, mientras que el hombre tenía heridas en abdomen, brazo y barbilla.