Por Mako Sierra

Celaya, Gto.- El delantero Rafael Murguía aseguró que Celaya podrá destacar en el próximo campeonato gracias a que cuenta con un excelente plantel, el cual debe de estar siempre al 100 por ciento para demostrar que el que esté en el once titular.

Así mismo comentó que gracias a Dios se le están dando los goles, pero eso no le impide seguir trabajando, ya que la última decisión la tiene el profesor, quien tendrá dificultad cuando vea que todos están compitiendo por estar en el cuadro titular.

 “Creo que todos tratamos de estar al cien por ciento, para beneficio del equipo. La competencia va a ser sana, con buenos jugadores, entonces tenemos que esforzarnos para tratar de tener un lugar en el once”.

Rafa Murguía  añadió que  en esta ocasión, el cuadro celayense se hizo más fuerte a comparación del torneo pasado, por lo que no duda que el equipo peleará los primeros lugares.

 Respecto a los objetivos en este próximo campeonato, el artillero celayense dijo que “Marcar la mayor cantidad de goles y en lo grupal, ser campeón, porque el equipo que se formó no se hizo para estar peleando la media tabla, sino ser campeón”.