Por Mako Sierra

Comonfort, Gto.- Un total de 143 alumnos de la generación 2013-2016 egresaron del plantel II CECyTE Comonfort de Empalme Escobedo.

Formando parte de su ceremonia de graduación, el presidente municipal, Beto Méndez, los invitó a seguirse preparando profesionalmente alcanzando sus objetivos y siendo mejores personas.

Para dar inicio con la ceremonia de clausura, realizada en la cancha de usos múltiples del plantel, se realizaron Honores a la Bandera en el que se llevó a cabo el cambio de escoltas, seguido de la presentación del presídium integrado por el presidente municipal; el director de la institución, Francisco Solís Campos; así como autoridades educativas a nivel estatal.

Familiares y amigos de los egresados se hicieron presentes, acompañando a los protagonistas de esta ceremonia quienes lucieron sus togas con orgullo.

Solís Campos agradeció la confianza de los estudiantes depositada en sus docentes, siendo clave importante para que culminaran sus estudios de bachillerato, dando por concluida una etapa tan valiosa para lo que sería la sexta generación de egresados de la especialidad de Electrónica y primera generación egresada tanto de Producción de Industrias Alimentarias como de Animación Digital.

En la ceremonia se hizo mención de 14 alumnos quienes en los próximos días viajarán a la ciudad de Guanajuato para recibir sus constancias de excelencia por haber obtenido un promedio mayor a 9.5

Por su parte, Beto Méndez felicitó a todos los estudiantes que en esta ocasión estaban cerrando un ciclo en sus vidas, detallando que esto no es más que el comienzo de nuevos retos que tendrán que superar con madurez y rectitud.