Por Mako Sierra

Salvatierra, Gto.- Fueron al menos 50 balazos de cuatro armas diferentes las que terminaron con la vida de tres personas la tarde del viernes en la comunidad de San José del Carmen.

De la misma forma se pudo corroborar la identidad de los hombres fallecidos quienes respondía  al nombre de José Juan Mancera Martínez de 32 años de edad y originario de Tarimoro; Juan Pablo Graviola de 17 años de edad y Jorge Flores Arias de 29 años, ambos originarios de la comunidad San José del Carmen.

De los indicios encontrados en el lugar de los hechos por peritos de criminalística se pudieron recolectar al menos 26 casquillos calibre 7.62, 13 casquillos .223, 9 calibre 9 mm y uno calibre 9×19, así como una camioneta GMC color roja, la cual tenía varios impactos de bala en la caja.

Los cuerpos de los tres hombres quedaron dentro de la camioneta cabina y media, donde Jorge Flores murió a consecuencia de los balazos recibidos en tórax y abdomen, mientras que Juan Pablo falleció por las heridas recibidas en tórax y cráneo.