Por Mako Sierra

Celaya, Gto.- Rodrigo López, mediocampista del Celaya FC fue claro al decir que el equipo tiene jugadores que forman dos cuadros altamente competitivos que sin duda van a destacar en el próximo campeonato.

Dio a conocer que el torneo pasado se quedaron cortos en cuanto a los objetivos, sin embargo ve que Celaya es un equipo muy fuerte y también se reforzaron muy bien y se podrán hacer grandes cosas”.

“Tenemos dos equipos muy competitivos, sabemos de qué vamos a competir muy bien, tanto en Liga, como en Copa y porque no, buscar el campeonato en los dos torneos, porque la verdad este equipo está capaz”.

Respecto a las contrataciones para este campeonato, Roro López dijo que se ve la calidad del equipo con los jugadores que llegaron que sin duda vendrán a aportar cosas interesantes en el cuadro que comanda Gustavo Díaz, con quien ya están trabajando para adaptarse al estilo de juego que les solicita.

“Angel Reyna, es un jugador que va a aportar muchísimo, que va a jalar mucho espacio, pero es bonito tener gente así. La verdad estoy entusiasmado con mi segundo torneo acá en México y ojalá y pueda y podamos lograr el ascenso que es lo que queremos”, añadió.