Por Mako Sierra

Celaya, Gto.- Un hombre falleció esta tarde luego de haber sido atropellado en la autopista Salamanca Celaya, a unos metros de la entrada a este municipio y frente a la colonia Lázaro Cárdenas.

Los hechos se registraron poco después de las 18:00 horas cuando al sistema de emergencias 066 se recibió una llamada donde indicaban primeramente un accidente donde había lesionados.

Sin embargo al llegar las primeras unidades se pudo establecer que no había sido choque entre vehículos sino una persona atropellada, la cual estaba tirada en la cuneta que divide ambos carriles de la autopista, mientras que metros adelante estaba un vehículo con visibles golpes en la carrocería.

De acuerdo a los primeros reportes, el vehículo tipo Ford Fiesta de modelo reciente con placas del Estado de México, circulaba de Salamanca con dirección a Querétaro y antes de llegar a la entrada a Celaya se cruzó un hombre identificado como Valentín Cervantes Arellano, quien falleció en el lugar tras recibir el golpe en la cabeza.