Por Mako Sierra

Celaya, Gto.- Sujetos que portaban armas de fuego aprovecharon un descuido del chófer y robaron un tracto camión cargado de granos de maíz y garbanzo en el Libramiento Sur de esta ciudad.

De acuerdo a la denuncia presentada por el propietario del vehículo pesado, los hechos se registraron ayer aproximadamente a las 19:30 horas cuando su trabajador que iba a bordo de un camión International modelo 2007 color blanco, el cual transportaba grano de maíz y garbanzo, circulaba por el libramiento arriba mencionado y al pasar la segunda caseta de cobro, decidió detenerse para hacer sus necesidades fisiológicas.

No obstante, al salir observó a dos sujetos que se aproximaban y de inmediato lo amagaron con armas de fuego y lo obligaron a subir al vehículo para después abandonarlo en el municipio de Salamanca.

Hasta el momento no se ha sabido nada de la mercancía ni del camión, por lo que serán en las autoridades ministeriales las encargadas de indagar el destino de la unidad hurtada con violencia en este municipio.