Por Mako Sierra

Comonfort, Gto.- Luego de perseguirlo por un par de cuadras y acorralarlo, par de sujetos ejecutaron a un hombre frente a su esposa e hijos, en hechos registrado esta tarde en la comunidad de Empalme Escobedo de este municipio.

Fue después de las 18:00 horas cuando se emitió un reporte de alerta por una persona baleada en las inmediaciones de la privada 18 de marzo, justo a un costado de las vías férreas.

Al llegar los cuerpos de emergencia observaron el cuerpo sin vida de un hombre de entre 30 y 35 años de edad, el cual estaba sobre la calle y a un costado de una camioneta de modelo antiguo color crema, en la cual estaban otras cuatro personas, tres de ellas niños menores de edad.

De acuerdo a la versión de algunos testigos presenciales, el ahora occiso, del cual aseguran es oriundo de San Juan de la Vega de Celaya, iba circulando con su familia a bordo de su camioneta y de pronto fueron perseguidos por dos sujetos que viajaban en un vehículo sedan color claro.

Al tratar de escapar y poner a salvo a su esposa y tres hijos, el occiso condujo la camioneta por la calle Ferrocarril hasta llegar a la privada 18 de marzo donde ya no tuvo a donde huir debido a que esta calle está en construcción.

Versiones extraoficiales dicen que los agresores bajaron de la camioneta al sujeto y lo ejecutaron frente a su familia, ya que le dieron al menos cinco disparos entre cráneo y tórax.