Por Mako Sierra

Comonfort, Gto.- Una mujer de 23 años de edad falleció de manera instantánea  luego de haber sido arrollada por un autobús de pasajeros, el cual a su vez fue impactado por la parte posterior por un tráiler cargado de brócoli, en hechos registrados la tarde de este lunes en la carretera Comonfort-San Miguel Allende, justo a la altura de la comunidad Los Morales.

Los hechos se registraron poco después de las 15:00 horas cuando  se reportó al sistema de emergencia 066 un accidente donde indicaban al menos 10 personas heridas, todas ellas que estaban dentro de un autobús de la empresa Flecha Amarilla.

Al lugar arribaron cuerpos de emergencia quienes al ver la gravedad del accidente solicitaron apoyo debido a que la mayoría de los lesionados todavía estaban en dentro de la unidad de transporte.

De la misma forma se pudo corroborar la existencia de un cuerpo sin vida a la orilla de la carretera, el cual era de una mujer que respondía  al nombre de Ana Gabriel López González de 23 años de edad y oriunda de la comunidad Los Morales de Comonfort.

Se pudo conocer que la joven muerta a causa del atropellamiento, tenía segundos de haber bajado del camión de pasajeros pero en esos momentos se originó el accidente y el golpe del tráiler fue brutal al grado de arrancarle la vida en el lugar de los hechos, así como dejar una docena de personas heridas.