Por Mako Sierra

Celaya, Gto.- Dos personas heridas y una más con crisis nerviosa, fue el resultado de un accidente tipo volcadura registrado esta tarde en la carretera Celaya Salvatierra, justo pasando el puente de la comunidad Rincón de Tamayo de Celaya.

De acuerdo a los primeros datos, se pudo conocer que el accidente se generó después de que a la camioneta tipo Nissan color blanca circulaba de dirección norte a sur, es decir de Celaya a Salvatierra cuando en un momento dado uno de los neumáticos se le reventó, provocando que perdiera el control de la unidad y terminaran volcando a un costado de la carretera.

Con la velocidad, la camioneta se estrelló contra un vehículo que estaba detenido en la orilla de la carretera, por lo que al llegar las unidades de emergencia pudieron atender a los heridos, así como a una persona que resultó tener crisis nerviosa.

Los lesionados responden a los nombres de Salvador Siriaco Mancera de 20 y José Alfredo Elizárraga Martínez, ambos originarios del estado de Querétaro y trabajadores de Trasportes Tlalatalco.