Por Mako Sierra

Celaya, Gto.- La violencia se recrudece en el municipio de Celaya luego de que esta tarde fuera ejecutado un hombre en silla de ruedas afuera de una vinícola ubicada en la avenida Peral esquina Guanábana de la colonia Del Bosque.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 13:15 de la tarde de este miércoles cuando el hoy occiso identificado como Fernando Uriel Soto Chávez de 35 años de edad y conocido en la zona como “Lato” estaba afuera de una tienda de venta de vinos y licores cuando de pronto se acercaron a toda velocidad dos sujetos a bordo de una motocicleta, los cuales accionaron armas de fuego en más de cuatro ocasiones.

Al herir de muerte a “El Lato”, los agresores emprendieron la huida con rumbo hacía la calle Guanábana, mientras que los vecinos de la zona llamaban a emergencias, sin embargo los balazos recibidos fueron mortales y en segundos perdió la vida.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal y FSPE, así como peritos del Ministerio Público, quienes dieron fe de este nuevo hecho violento registrado en Celaya.

Cabe destacar que de manera extraoficial se dijo que el hoy occiso originario de la colonia Las Insurgentes ya había sido baleado pero las heridas las recibió en los pies, sin embargo ahora todos los disparos le dieron entre el tórax y abdomen.