Por Mako Sierra

Celaya, Gto.- “Para el club es importante la presencia de los niños. Sabemos que son el futuro del Celaya FC porque ellos defenderán éstos colores, ellos estarán representando al equipo y a la ciudad, por eso es muy importante que sigan con nosotros y les damos la bienvenida en esta nueva acción”, dijo Alfredo Moreno al presentar el Toro Bono Kid´s, que marca el inicio de inclusión total de los pequeños.

En ceremonia efectuada la tarde de éste jueves en la cancha del estadio de futbol se presentó el programa que entra en vigor desde ahora y que lleva como objetivo integrar más formalmente a los pequeños al equipo para establecer una unión más estrecha.

Jhon Restrepo señaló que los niños son lo más importante para todo el club y para nosotros sentirlos cerca es muy motivante. Nos da mucho gusto participar y que el equipo los apoye en las acciones que hoy se presentan para ellos se sumen aún más a nosotros”.

Destacó que el niño al convertirse en Socio Toro Kid´s tendrá mayor acercamiento con Celaya FC “porque el club los sentirá todavía más cercanos y ellos reafirmarán su sentimiento de pertenencia al equipo, además de que podrán estar cerca de los jugadores en los minutos previos a algún partido, en su cumpleaños nuestra mascota estará con ellos, seguirán teniendo su acceso gratis a los partidos”.

Los jugadores Alfredo Moreno, Abraham Riestra, John Javier Restrepo, Rodrigo López, Jonathan Lacerda, Luis Padilla, Luis Lozoya y Rafael Murguía estuvieron acompañado por sus respectivos hijos para invitar a todos los pequeños a que se sumen a este club y todos los partidos los vean en el graderío del estadio de futbol.

Al hablar sobre el tema señalaron que es una forma de formalizar el gran apoyo de los pequeños para la directiva los niños son lo más significativo.

De esta manera reconocemos  el cariño que tienen con el equipo y de paso recibirán muchos beneficios y, además, será factor importante para a brindar mayor seguridad a los pequeños en las afueras y dentro del estadio. Acciones apoyadas por la directiva del Club.