Por Mako Sierra

Cortazar, Gto.- Dos personas, entre ellas un menor de 16 años de edad fueron baleados dentro de un bar ubicado en la zona centro de esta ciudad, esto después de que tres sujetos se pusieron celosos al ver que sus “amigas” estaban platicando con los dos lesionados.

Los hechos se registraron poco después de las 23:00 horas cuando los dos lesionados de 26 y 16 años de edad ingresaron al bar y comenzaron a charlar con las chicas, sin embargo después llegaron tres sujetos con quienes se hicieron de palabras con los ofendidos.

En un momento dado, uno de los “amigos celosos” sacó un arma de fuego y comenzó a disparar en contra del par de jóvenes rivales, quienes salieron corriendo del bar lesionados y de inmediato fueron trasladados de forma particular al Hospital Comunitario del municipio.

Respecto a las lesiones sufridas, el hombre de 26 años de edad recibió un balazo en la región axilar izquierda y se encuentra grave de salud, mientras que el menor fe 16 años fue lesionado en ambas piernas y su estado de salud se reporta como estable.